A+ R A-
  • Sala 1
    Sala 1
  • Sala 2
    Sala 2
  • Despacho
    Despacho

Alquiler de salas

Ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras salas para cursos, talleres, conferencias, consultas y otros eventos.

El Centro dispone de dos salas, de 55 m2 y 25 m2 (Sala 1 y Sala 2) que se pueden unir en una sola, además de un despacho (ideal para consultas). Disponemos de sillas, esterillas, mantas, cojines, suelo de tarima, luz regulable en intensidad y equipo de música. El local dispone también de cambiadores femenino y masculino, un baño con dos aseos y recepción, en un ambiente cálido y acogedor. Disponibilidad tanto en fin de semana como entre semana. Puedes mirar las fotos y descripciones y ver cual se adapta a tu necesidad.

Ubicadas en el centro de Villalba, Centro Comercial Zoco, frente a la parada autobuses urbanos e interurbanos (25 minutos a Moncloa), con gran frecuencia de paso. Fácil acceso en coche y aparcamiento gratuito por dos horas para personas que asisten al centro.

Puedes solicitar más información, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono o concertando cita previa.